Google Web Designer icon

Google Web Designer

1.3.25.5

Crea y diseña tus animaciones web en HTML5

vota
0

17.3k

9

Puntúa esta App

Ahora que el estándar HTML5 se está convirtiendo en uno de los lenguajes más extendidos para el diseño web, Google ha creado la aplicación Google Web Designer para diseñar todo tipo de animaciones web y banners en este lenguaje fácilmente.

Mediante un conjunto de herramientas de diseño repartidas en una interfaz muy intuitiva, podrás construir tus animaciones de dos maneras: con el modo rápido, que a través de una serie de plantillas y ayudas nos permitirá crear diseños en pocos pasos; o el avanzado, con un mayor grado de personalización, por lo que se trata de una aplicación perfecta tanto para diseñadores web profesionales como para personas sin conocimientos de programación que quieran crear sus propios anuncios, banners o animaciones.

El entorno de edición de Web Designer está capacitado para manejar contenido 3D, pudiendo incluso convertir imágenes planas en 3D. Además, su interfaz visual permite alternar cómodamente entre la vista de diseño y la de código a medida que vamos trabajando, viendo así los cambios realizados a tiempo real.

La gran ventaja de Google Web Designer es que los anuncios que se diseñen están preparados para mostrarse en cualquier dispositivo independientemente del hardware o navegador que se utilice, ya un ordenador, un smartphone o un tablet. HTML5 es compatible con todo tipo de dispositivosdispositivos y sólo habrá que adaptar nuestro anuncio para que cambie de tamaño según sea necesario dependiendo de la resolución de pantalla.

Otra funcionalidad de este programa es que pueden importarse elementos de otras suites de diseño y utilizar la función de herramientas de ilustración para obtener el mejor resultado en tu publicidad.

Google Web Designer también hace muy fácil la manera de publicar tus anuncios a través de cualquier plataforma. Sólo tendrás que elegir entre DoubleClick Studio, AdMob, o cualquier otra red de anuncios sin necesidad de codificación.
Uptodown X